MALDITO MOSKITO
quien junto a Oscar Kamienomosky, se encargó de llevar adelante la producción artística de este segundo trabajo discográfico. Por otra parte, la operación, mezcla y masterización quedó en manos del ingeniero de sonido Mario Breuer, conocido por haber trabajado con grandes artistas como SUMO, SODA STEREO, CHARLY GARCÍA, LOS REDONDITOS DE RICOTA Y ANDRÉS CALAMARO.
Con el disco en mano MALDITO MOSKITO no pudo quedarse quieto, y salió a batallar LA FÁBRICA DE FUEGO, “encendiendo” varios escenarios.
En el año 2014 Walter Sidotti deja la banda, debido a la gran cantidad de compromisos que debía afrontar, entre los cuales estaba la reunión de los ex Redondos en Gualeguaychú. Quien agarro los palos en su lugar, quedando como baterista estable, fue Ariel Silva. Para ese tiempo los MOSKITOS tienen otra incorporación: GERARDO GALLO, quien le da un nuevo sonido a la banda gracias a sus teclados.
En lo que corre del año 2017 la banda se encuentra en pleno proceso artístico, grabando lo que será su tercer disco de estudio, el cual se estima saldrá a las calles para noviembre de 2017.
“Demasiado rockeros para ser punks, demasiado punks para ser rockeros”.
Adrián Frasso (voz y guitarra)
Juan Ignacio Malagrino (guitarra líder)
Leonel Orlando (bajo y coros)
Gerardo Gallo (teclados)
Ariel Silva (batería)
MALDITO MOSKITO se formó en el año 2007 con la intención de ser una banda para rockear entre amigos, por eso en esos días, pasaron por la banda muchos músicos invitados.
En el año 2009 el proyecto da un giro, grabando y editando el primer disco de la banda de nombre homónimo, el cual fue producido de manera autogestiva a través del sello propio de la banda, “Pirata Records”, con la producción artística a cargo de Ardían Frasso (voz y guitarra rítmica).
Luego de este gran paso, y con el disco ya en las rockerías, la banda salió a tocar y a recorrer el underground con la intensión de llegar a muchos oídos y, en el medio, dándose gustos, como lo fue compartir escenario con bandas como CIELO RAZZO, TODOS TUS MUERTOS, SMITTEN y CUENTOS BORGEANOS, entre otras.
El proceso artístico avanzó hasta que, finalmente, en el año 2012 grabaron un nuevo disco, “LA FÁBRICA DE FUEGO”. Para ese entonces, se había sumado a la banda Walter Sidotti (ex baterista de una de las más grandes bandas de la historia del rock argentino “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”),